Consultoría en Gestión del Agua

Soluciones en Gestión del Agua

permiso de vertido

PERMISO DE VERTIDO

El vertido de aguas es la emisión de un líquido que, a través de cualquier medio llega en el medio acuático, terrestre o bien en una instalación de saneamiento.

Tramitamos el expediente del permiso de vertido de aguas residuales así como la autorización y las solicitudes previas para obtener el certificado.

autorització aigua

AUTORIZACIÓN DE APROVECHAMIENTO DE AGUA

El aprovechamiento de agua necesita de una concesión o autorización administrativa para su uso.

Gestionamos las inscripciones al registro y solicitamos las autorizaciones administrativas necesarias previas así como también la posible modificación, transmisión o extinción del aprovechamiento.

duca aigua

DUCA

La Declaración del Uso y la Contaminación del Agua es la resolución relativa al volumen y calidad del vertido de aguas residuales que define el canon del agua.

Realizamos los trámites y gestiones para que los usuarios que hacen un buen uso del sistema de tratamiento de aguas residuales presenten la DUCA.

aigua b6

B6

La declaración trimestral del volumen de agua (modelo B6) es la notificación de las lecturas de los contadores para determinar el volumen de agua utilizado. Determina la base imponible, en metros cúbicos, del canon del agua.

Nos encargamos del proceso de captación de datos y de la declaración del consumo de agua de manera periódica.

gestio d'autocontrols

GESTIÓN DE AUTOCONTROL

Es obligatoria la presentación de autocontroles de las aguas residuales vertidas por parte del titular de la actividad de manera periódica.

Ofrecemos asistencia técnica para controlar las características de las aguas residuales vertidas y gestionamos el proceso de recogida de datos y presentación de los mismos.

control analític de l'aigua

CONTROL ANALÍTICO DE LAS AGUAS

Sin un control ni un tratamiento adecuado, el agua puede ser una fuente de transmisión de sustancias o microorganismos que la pueden hacer perjudicial para la salud.

Realizamos controles analíticos de aguas de consumo humano y de aguas residuales para garantizar su calidad y detectar posible anomalías.

Nuestros Proyectos en Gestión de la Agua