Arquitectura y Urbanismo

Servicios de Arquitectura y Urbanismo

REDACCIÓN DE PROYECTOS

Un proyecto ejecutivo define como se deben llevar a cabo las obras e instalaciones a fin de garantizar, tanto su funcionalidad como su adecuación a la normativa vigente.

Redactamos estudios previos, anteproyectos y proyectos ejecutivos de edificios industriales (obra e instalaciones) para que la actividad se desarrolle de una manera eficiente y óptima.

GESTIÓN DE OBRA

La gestión de obra es el proceso de planificación, coordinación, supervisión y control de un proyecto de construcción. El gestor de la obra organizará las tareas en la obra, las certificaciones y los pagos necesarios para conseguir el éxito del proceso de construcción de acuerdo con el proyecto aprobado.

Nuestro objetivo es lograr el éxito del proyecto construido, sin incidencias en el tiempo de ejecución y presupuesto previsto.

DIRECCIÓN DE OBRA

La dirección de obra, es la dirección del desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, urbanísticos y medioambientales de conformidad con el proyecto, la licencia de edificación y las condiciones del contrato.

Nuestro objetivo es dirigir la ejecución material de la obra y controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

PLAN DE ACTUACIÓN ESPECÍFICA (PAE)

Los proyectos de actuación específica se desarrollan en suelos urbanizables, de acuerdo con el artículo 47 y 48 del Decreto Legislativo 1/2010 de la ley de urbanismo.

Redactamos el PAE, analizamos las diferentes alternativas y te proponemos la mejor alternativa a desarrollar.

PLAN ESPECIAL

Instrumento de planeamiento urbanístico para implementar en el territorio de infraestructuras, actividad o de instalaciones no previstas en el planeamiento territorial o urbanístico.

Redactamos planes especiales de acuerdo con las necesidades de cada actuación.

 

Ofrecemos todo tipo de Servicios de Arquitectura y Urbanismo